PDA

Ver la Versión Completa : Problemas

jjsv
13-10-2009, 20:45:02
Miren...ando formateando muy segui mi computar debido a muchas infecciones que sufri en la red, asi que instalando varios windows desatendidos esta para el perro mi computador, tengo instalado el AVG 8.0 pero nose si estara full ya que el seria que tenia el archivo estaba mal, pero el problema no solo es ese, sino tambien que aca minuto encuentra un archivo infectado es pocas palabras que tengo virus metido hasta el C@!?%Lo.
Ya hice que el AVG analice mi disco duro, pero siguen presentandose problemas y archivos infectados.
por otro lado uno de mis grandes problemas es que el administrador de tareas esta bloqueado.
bueno espero que alguno me de una solucion se los agradesco BYE:Emo_32:

ArgNight
13-10-2009, 23:56:04
podrias intentar hacer lo siguiente, te vas a "MI PC", clik secundario "Propiedades", y en la pestaña de "restaurar sistema" desactivas la opcion, luego, formateas de nuevo, la unidad donde tenes el Sistema operativo, instalas un wondows completo, y el antivirus, lo actualizas enseguida desde internet, sin acceder a las demas particiones y con las demas pc de la red apagada, te recomiendo usar el NOD32.
otra opcion, pasanos el nombre del virus o una lista de los procesos, o comentanos mas acerca del "virus".. y vemos como se puede limpiar.
un abrazo!
PD: soy anti avg, me parece un mal antivirus!

jjsv
14-10-2009, 18:13:42
ok...bueno...entoces hare lo que tu dices........y ya que estamos en contactop podemos rescatar el dilema de que antivirus es bueno...te cuento que tuve muy malos rcuerdos con el nod32...pero de todas formas....lo intentare,....gracias por tod!!

megaup
12-11-2009, 22:40:54
usa el eset nod32 y el zone alarm pro, no te entra nada con eso!